lunes, 13 de mayo de 2013

Mi primera etiqueta

Buenos días!!! que tal ha ido el fin de semana??? espero que muy bien y que os haya sido muy productivo. Hoy os quería enseñar como ha quedado mi primera tarjeta o tag. El viernes era el cumpleaños de mi sobrina, hacía 4 añitos, y como detallito para enganchar en algunos de los regalos, le hice una tarjeta. Su madre, al igual que yo, tiene una cajita de madera para cada uno de sus dos hijos, donde les vamos guardando cositas de recuerdo, para cuando sean mayores, como por ejemplo, el brazalete de cuando nacieron, la pinza del cordón umbilical, la cajita de los primeros pendientes... y decidí hacerle una tajeta de modo que también la guardara en su cajita, de recuerdo por su cuarto cumpleaños. Así que por la mañana, salí a comprar una perforadora, una remachadora y ojetes y voilà!!!


Utilicé un papel de cuadritos vichy, son mis favoritos, una blonda (me encanta como quedan), una flor y un adhesivo en relieve de un osito. Y además, puse su nombre "Jana". Que os ha parecido? Si queréis, ya sabéis que me encanta que me dejéis un comentario. No dudéis en darme vuestra opinión.
Espero que os haya gustado.Un abrazo y hasta la próxima!







8 comentarios:

  1. ¡Muy dulce! ¿Qué mejor para empezar que hacer algo para una peque? Muy bonito el detalle de la blonda con la florecita. Felicidades por tu trabajo.

    Un saludo!

    Kris

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso!!cada detallito resalta muy bieen!!!=D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este apasionante mundo del scrap. Espero que encuentres en él tantas satisfacciones como he encontrado yo, o más si cabe. El tag te ha quedado muy dulce. Hacer cosas para niños es muy agradecido. Yo te aconsejaría (humildemente, eso sí) que entintes un poco los bordes de los papeles. Las tintas Distress son perfectas para eso, dan un toque de color muy sutil, como una sombra, que hace ganar mucho al trabajo. Si quieres que te explique más, ya sabes dónde encontrarme.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt!! t'ha quedat molt dolça i serà un bonic record per la capseta!! l'osset és molt divertit!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Una etiqueta preciosa, donde la coloques le dará un toque especial...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los tags son muy apañados y sobre todo si van personalizados. Imagino que a tu sobrina le hizo ilusión, sobre todo ver su nombre en la tarjetita y hecho por su tía :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Monísima!!!
    Y un bonito recuerdo para esa cajita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. es muy dulce y bonita :)

    ResponderEliminar