miércoles, 8 de mayo de 2013

Llévame contigo

Buenos días!!! Que tal estáis?
Antes de nada, quería agradeceros a todas aquellas personas que os habéis hecho seguidoras del blog, las que habeis comentado o me habeis visitado. Me ha hecho especial ilusión entrar para redactar esta entrada y ver que ya tengo unos cuantos seguidores, yuhuuuuu!!!!
Hoy os quería enseñar un trabajito sencillo pero que no por eso, poco importante. Antes del día de la madre, visitando alguno de vuestros blogs, vi ideas muy bonitas y decidí quedarme con una que encontré muy original y práctica. En el blog "Hoy y siempre scrapbooking" nos facilitaban un tutorial para regalar a las madres o abuelas, concretamente nos daban la idea de regalar un "llévame contigo" para llevar en nuestro monedero o cartera alguna foto de nuestros peques.
La verdad es que yo no lo regalé para ese día (había hecho unas tarjetas que aun tengo pendientes de enseñaros) pero me gustó tanto la idea que no dudé en descargarme el pdf que nos ofrecían para hacerlo lo antes posible. Y bien, pues ayer por la tarde, en un momentito que la peque dormía la siesta, me puse manos a la obra. Y os quería enseñar el resultado a ver que os parecía.



Antes de nada quiero pediros disculpas por la calidad de las imágenes, la verdad es que en directo es mucho más bonito. Además, no es tan chulo ya que he quitado la cara de mi peque, lo siento pero no soy muy amante de colgar fotos suyas en internet.
Si os descargáis el pdf podréis ver que los colores son mucho más bonitos y alegres, pero me ha pasado factura ser una gran novata y es que no tenía suficiente tinta en la impresora y salieron los colores que quisieron.
Como podréis ver, yo lo he adornado de otra manera, decidí poner el nombre de mi peque debajo de la fotografía y poner un papel con ondas detrás de la foto, para que pareciera el margen de un sello. Con todo y con eso, ahora veo que debería haber dejado que se viera menos la cartulina blanca y simulara mejor la función de sello, pero para la próxima vez lo tendré en cuenta :P Y también quise ponerle en la esquina derecha, superior un corazoncito. El mismo que puse en la parte posterior combinado con una florecita de color naranja.
Que os ha parecido? Como os he dicho es un trabajo muy sencillo pero la verdad es que me encanta. Seguro que en cuanto lo vea mi madre, quiere que le haga uno a ella.
Espero que os haya gustado y me encantará leer vuestras opiniones y consejos.

Un abrazo y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito, a pesar de la calidad de la foto:) Además, todo lo que hacemos para los peques toma una dimensión especial y es todavía más bonito, porque está hecho con el corazón ¿verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Benvinguda al món de l'scrap!!! ja veuràs com això enganxa i el bloc és una bonica manera de compartir no només els treballs sino també sentiments... és una experiència genial! De moment m'agrada el què veig i el teu estil així que amb el teu permís "m'hi quedo" :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Una idea original!!... te animo a hacer el siguiente (sin pdf) con papeles y materiales que seguro tendrás guardados ;)
    A tu madre le encantará!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una super idea y los colores tan suaves me encantan. Un besito. Ana

    ResponderEliminar