miércoles, 22 de mayo de 2013

Libreta de recuerdos

Hola de nuevo!!! hoy os traigo uno de mis nuevos trabajos que he hecho. Esta vez es la portada de una libreta que he alterado para ir guardando algunos de los recuerdos que tengo en una caja todos apilados. Son por ejemplo el menú de nuestra boda, algunas cartas que me había escrito mi marido cuando aun éramos novios, la minuta de cuando se casaron mis abuelos cuando celebramos las bodas de oro, la liga que llevé en mi boda, la primera tarjeta de crédito que me regalaron mis padres al cumplir los 18, la tarjeta de estudiante de la universidad...)
 

Esta es la portada, he utilizado dos tipos de papel imprimible, uno de florecitas y otro rosa con topitos blancos, éste último lleva una imitación de puntilla. Además le puse dos etiquetas, una blonda con una mariposa de fieltro (me encantan las blondas, me traen loca) y en letras también imprimibles la palabra "records" que quiere decir recuerdos en catalán. 
En las siguientes fotografías os muestro los detalles más de cerca a ver que os parecen.



 Que os parece? la verdad es que para ser la primera libreta que altero, bueno la portada, me gusta mucho el resultado. Ahora me queda ir llenándola por dentro, decorarla e ir poniendo los recuerdos. 


Hasta aquí mi entrada de hoy. Como os digo a  menudo, estaré encantada de que comentéis y opinéis. 
Un gran abrazo y hasta la próxima!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Tu primera libreta alterada! Felicidades, es muy bonita. Los dos papeles combinan a la perfección y el detalle de la blonda queda muy, muy bien. Ahora, como bien dices, a llenarla de "records".

    Saludos,

    Kris

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    una libreta preciosa
    Pásate por mi blog: http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2013/05/mas-premios.html
    y recoge tu premio!!!!
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa.blondaaaaa, le da un toque super elegante!!=D Todo el concepto de tu libreta esta precioso!!^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Elegante!! Si te pasas por mi blog, tienes un regalito!! ^_^
    Bsts!!!

    ResponderEliminar