lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA NUEVA ETAPA

Hola de nuevo chicas!!! uffff hacía un montón que no escribía ni colgaba nada y es que me salió trabajo y ando que no paro entre la peque, la casa, la familia, el trabajo, la academia de inglés... en fin, que os voy a contar, verdad? Como estáis?
Me gustaría poder retomar el blog y poder ir colgando nuevas cosas de scrap que voy haciendo, porque en este tiempo que he estado ausente no he dejado de hacer algún detallito para regalar y es que no me queda tiempo para más :(
Pues bien, como os decía, me gustaría retomar de nuevo el blog pero tal vez, al tener tan poco tiempo, haré las entradas cortitas y más bien basándome en las imágenes de las cositas que he ido haciendo y las que sigo creando.

En esta entrada, me hacía especial ilusión enseñaros una libreta que forré para mi mejor amiga. Empieza una nueva etapa en Alemania, de donde es su pareja y hace poco más de dos semanas ya hizo el traslado. Así que, como quería que se acordara a menudo de mi, decidí regalarle un libreta creada especialmente para ella, donde pudiera apuntar todas sus cosas de esta nueva época en su vida, nuevo trabajo ... Es sencilla pero creo que tiene si encanto.
Espero que os guste. Un gran abrazo y hasta la próxima!








3 comentarios: