miércoles, 26 de junio de 2013

DESAFÍO LOVE CRAFT: Baderines

Buenos días!!!! Hoy os traigo una nueva participación en el desafío LOVE CRAFT. El mes pasado el desafío consistía en hacer un sobre y decorarlo como quisiéramos (podéis ver mi creación aquí), pues bien, este mes nos proponían hacer alguna creación con BANDERINES!!!.  Y  es que me encantan los banderines, me encantan en todos sus formatos y como quedan y lucen de cualquier forma y en cualquier lugar.
He de confesar que en un principio, este mes no iba a participar pero aprovechando que estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi peque y estoy haciendo unos detallitos para ese día pensé, venga va, allá voy!!! Seguramente pensaréis que lo que he hecho son unos banderines para colgarlos del techo o pared y tal vez, hubiera sido lo más coherente o lo más habitual. Pero no y es que le estoy intentando hacer a mi peque un cuaderno donde pondremos fotos de su primer año, fotos de la fiesta y donde me gustaría que la gente le escribiera unas palabras que le quedaran de recuerdo de aquel día. Y lo que decidí hacer fue lo siguiente.



 Como podéis ver es uno de los separadores del cuaderno, en el que he puesto "fotos de la festa" que quiere decir fotos de la fiesta en catalán.
Aquí podéis ver los detalles de más cerca.


 El separador lo he hecho con una cartulina de color lila a la que le he pegado unas letras de fieltro. Las letras las tenía compradas aunque algunas de ellas no me gustaban el color en la que venían o no combinaba bien con el color del separador y las hice yo con goma eva.
Los banderines están hechos con restos de papel y están enganchados en un cordel de color crema.
Por último, con una troqueladora de esquinas, troquelé los cantos de la cartulina.


Qué os ha parecido? La verdad es que es mucho más bonito y llamativo en directo pero con todo y con eso creo que al final quedará un recuerdo bonito. espero que cuando la peque sea mayor le haga tanta ilusión como me ha hecho a mi hacérselo.

13 comentarios:

  1. Los banderines son muy mono, pero a mí me han cautivado las letras con goma eva. Seguro que en directo es más llamativo, pero desde el ordenador ya se puede apreciar lo precioso que es. Muchas felicidades por el resultado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien y seguro que a la gente le encantará escribir en este cuaderno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! y como bien dices va a ser un recuerdo precioso :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Queda fenomenal!! Y el álbum es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonito y se aprecia muy bien en las fotos.Felicidades a tu peque.Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuaderno. Seguro que lo llenáis de cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué mono queda decorando los albumes, verdad? Me ha encantado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito!! otro día nos enseñan más del cuaderno que se precioso :)

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! La peque dice que le ha encantado!
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el scrap. Ha sido genial participar con tod@s vosotr@s en este desafío. Feliz verano!
    Pi

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita tu propuesta. He llegado tarde a ver las propuestas de mis compañeras, pero alucino con las cosas bonitas que me estoy encontrando¡
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar