Ayer día 12 de junio del 2013, mis padres celebraban los 30 años de casados. Y a parte de los regalitos que se hicieron mutuamente, mi padre me pidió, si le podía hacer una tarjeta para escribirle algo a mi madre y poder regalársela también. Y claro está, que no me pude negar porque, cada día me gusta más hacer cosas de scrap y además me hacía muchísima ilusión hacer algo para esta ocasión.
Así que la tarjeta fue esta.
Utilicé una cartulina de color marrón chocolate y los papeles de la colección Forever Friends. En la parte inferior, utilicé de los mismo papeles, la parte negativa de los corazones que troquelé para pegar en la etiqueta. Ya veis que lo aprovecho todo...jijijiji Y por último, le puse tres flores. En la etiqueta, puse +30 que simboliza que como mínimo puedan celebrar 30 años más juntos.
Espero que os haya gustado y recordad... me encanta leer vuestros mensajes y opiniones, no sabéis la ilusión que me da poder leerlos.
Hasta la próxima y un gran abrazo!!!
es preciosa! me encantan los colores elegidos! y los detallitos la complementan perfectamente :)
ResponderEliminarHola! Tarde pero lo hice! ya he publicado el premio que me diste en mi blog y una vez más... te lo agradezco! Un saludo
ResponderEliminarSúper linda! Felicidades a tus papis!! Me encantaron los colores y todos los detalles!^.^
ResponderEliminar